Sobre mí

Nací y crecí en el norte de España aunque continué mi vida juvenil en el sur. He vivido en muchos sitios, desde Noruega hasta Polonia, pasando por breves estancias en Reino Unido.  Ahora mismo mi ubicación es Barcelona. Me encanta viajar y conocer cosas nuevas. Mis destinos pendientes: Japón y Australia.

Profesionalmente hablando estudié biología y empecé a especializarme en el ámbito sanitario. Estudio y aplico a diario materias como la estadística y la bioquímica pero mi materia favorita es el sentido común, de la que todavía tengo mucho que aprender.

Como descripción más geek sigo el mundo Apple desde que conozco los G4 ( aunque mi primera adquisición personal fue un iPod Mini) y me encanta todo lo que esté relacionado con la tecnología de consumo. Me encantan los videojuegos aunque juego menos de lo que me gustaría.

Si quieres acercarte a la manzana desde el punto de vista menos comercial, este es tu sitio.

Aquí intentaré resolver los problemas con los que he tenido que lidiar, recomendaré solo aquello que quiera para mí y escribiré solo cuando tenga algo relevante que compartir.

Bienvenido a Manzanas Libres. Esta es mi casa digital, se bienvenido.

Puedes seguir en Twitter a @Manzanas_libres para recibir allí las novedades de esta web.

Por favor, si te gusta esta web, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!