Análisis batería Lumsing 15.000 mah

Hola a todos! He estado un poco liado estos días pero para compensarlo hoy os voy a enseñar el nuevo juguete que ha caído en mis manos. 

Hace más o menos un año y medio que tengo una batería Xiaomi y hasta ahora no ha fallado ni una sola vez. Sin embargo con cada uso que le doy acabo pensando lo mismo: 5000 mah es poco para un viaje largo. Y por esto os voy a enseñar cual ha sido mi alternativa. No es tan bonita pero con sus 15000 mah se puede cargar un iPad de 9.7, 2 iPad mini o 4 iPhone 6S. 

Diseño 

Quizás la parte que más flojea en esta bateria. La calidad de los materiales es la que se puede esperar de un producto chino pero su construcción supera la media. Las conexiones de momento son firmes y su acabado es bastante sólido aún siendo plástico.  





El hecho de que sea plástico tiene una pequeña ventaja respecto a la xiaomi, su peso. La xiaomi de 5000 mAh y esta fea de 15000 pesan casi lo mismo y el tamaño no es desorbitado.

Conexiones

Esta bateria tiene un pequeño engaño. Tiene tres USB, dos de 2.1A y uno de 1A pero que no os confunda: la salida maxima de la batería es 4.2A así que si conectas tres dispositivos la potencia se distribuye por esos 3 puertos USB hasta ese máximo.

Autonomía 

La verdad es que me ha sorprendido mucho. 15000 mAh es una capacidad bastante alta y la tasa de conversión energética es del 90% ( la de Xiaomi es del 95%). 

Su tiempo de carga es de aproximadamente 6h y he probado a dejarla sin usarse 2 semanas y sigue manteniendo la carga.

Precio 


Su precio es de 26€ aquí pero es muy común verlas en oferta flash a 15€.

Conclusión

De momento creo que ha sido una buena compra. Con esa capacidad de batería me puedo olvidar de cargadores esté donde esté aunque obviamente no está pensada para llevar en el bolsillo.


J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!