Imágenes de domingo (XX)El iPhone para contentar a todos

Hola a todos!

Mucho revuelo hemos tenido últimamente con el nuevo iPhone. Con sus luces y sombras sin duda lo que se ha llevado el premio a la cosa más mencionada es la ausencia del Jack, que se justificó como algo "valiente".

Muchos en las redes hemos puesto el grito en el cielo por esta pérdida sin sentido mientras otros comparaban esta eliminación con la eliminación del DVD o de las disketeras en su momento. No nos olvidemos de que el Jack no ha sustituido por nada y que el Bluetooth 4.0 lleva con nosotros 3-4 años. El debate es complejo pero con fácil solución.

En esta imagen de domingo os traigo el iPhone democrático. Lo que tendríamos si tuviera todo lo que quiere cada usuario. Dicen que no llueve nunca a gusto de todos. Y casi mejor que así sea.



Feliz domingo!!


J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

4 comentarios:

  1. Hola, creo que las dos peticiones más comunes y lógicas que veo es la de una batería más grande y el tema de que aumenten la resolución de la pantalla. Y ambas las suscribo totalmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi petición es que tengan más batería, y que hagan los cables dentro del ecosistema Apple los mismos, o lightning, o usb C, o thunderbolt, pero que con un cable puedas cargar todos, cargadores aparte.

    Pensaba al ver el MacBook en los mismos colores que el iPhone, que iban a "unificar mas" es decir menos cables ( no me quejo del todo por el jack), pero si hubiesen puesto un usb C como al MacBook, ole! Hacia un mundo sin cables como quiere Apple, se incentiva al MacBook con usb C, es estándar, y con un cable para todo, y marchando.
    Y gustosamente, a pasar por caja por los inalámbricos quien lo estime ( me tientan salvo la autonomía )

    Qué tal los plantronics? Van bien? Batería bestial supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ver dispositivos superando los 3000 mAh de batería en grosores similares a los del iPhone dan un poco de envidia.

      Lo de los cables estoy 100% de acuerdo. O adoptamos Standares en todo o nos sacamos un conector universal de la manga, pero estas cosas a medias no. Eso sí, yo devolvería el magsafe ( o al menos el sistema imantado) al macbook.

      ¿Cómo sabes que tengo unos plantronics?

      Estoy encantado. Me gustaría sacar un hueco para escribir sobre ellos. El sonido es excelente. La autonomía es en teoría de 24h y de momento llevo una semana sin cargarlos usándolos todos los días.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Jaja, es porque en otro post, pusiste que ibas a comprar los plantronics. Qué sele muy conocidos por la duración de la batería.

    Yo es que tema estándar, no se, con la de ideas que hay por ahí tipo magsafe, o el usb C como dijo marques brownlee, un famoso YouTuber, ir con MacBook usb C, móvil usb C nexus creo, y tablet pixel usb C y cargarlos todos con lo mismo, no tiene precio, y a eso le añadía unos auriculares como los tuyos de larga duración, y el tío decía que era el combo brutal.
    Aunque luego dejó de lado la pixel jaja.
    Pero estos youtubers muchas veces si que se ve por dónde va el asunto, o debería ir.

    A ver si me animo y dejo de llevar el monoauricular, q es una aberración sonora, nunca mejor dicho je.
    Esperare a ver los de Apple y algunos Bluetooth con cable y alguno de nuevo tipo diadema, que aunque me da palo ir por la calle con ellos, cada vez es más común, son los más cómodos, más batería y más calidad
    Lo de tus plantronics, lo sabía, es que era la marca que recomendaba apple antes de meterse en el mundillo inalámbrico, y la que recomiendan para ámbito empresarial
    Un saludo

    ResponderEliminar

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!