Imágenes de Domingo XXIII. Pena de imagen.

Últimamente y con septiembre parece que no hay nada mas que iPhone.

iPhone, iPhone, iPhone... Una nueva generación que, por cierto, parece que será la que menos novedades traiga y menos aporte.

Pero hay algo que todavía canta más, esto:



Hoy os traigo una reflexión simple, pero que está relacionada con un post que vendrá esta semana en el que voy a compartir mi opinión sobre los más que evidentes cambios en la compañía.

Apple está en caída libre. Y no me refiero a su valor bursátil. Me refiero a que ha pasado de ser la referencia en innovación a poder ser representada por la imagen que os comparto arriba.

Poco más que decir para este Domingo.

J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

3 comentarios:

  1. Definitivamente estoy pensando en volver a probar Hackintosh en mi PC, después de vender el antiguo que tenía con Snow Leopard (también era hackintosh). También estaría interesado en comprar una Mac Mini, pero no sé que modelo sería bueno.

    Si antes no tenía tanta atracción a las Macs, ahora menos con el patito más feo que nos quiere colar Apple con su Macbook.

    ResponderEliminar
  2. con poco que has dicho, has dicho mucho
    totalmente de acuerdo
    también estoy esperando a ver que hacen en septiembre para pillarme un mini,
    pero me temo que como sea lo de siempre, me pillo un hackintosh que ya los tengo en el punto de mira... ni te comento de iphones y demas... la peña está muy cabreada y como sigan así pues la hostia será grande...

    ResponderEliminar
  3. Gran imagen que demuestra el rezago con el que está Apple en el sector de ordenadores portátiles.
    Esperando el post relacionado con la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!