Imágenes de Domingo (XX). Probando iOS 10 Beta 2

Hola a todos!

Hoy comparto con vosotros una captura de pantalla de hoy y una pequeña review de iOS 10. Solo llevo un par de días usando la beta y la verdad es que este año estoy muy sorprendido.

Seguro que tenéis muchas preguntas sobre el sistema así que ofrezco la sección de comentarios de este post y la propia sección de contactos si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de esta nueva versión de iOS.

Lo que si puedo decir a día de hoy es lo siguiente:

El rendimiento para ser una Beta es magnífico, una buena señal que indica que este año iOS 10 será una versión muy estable y fluida.

Hay cosas que han cambiado. Algunas a mejor, como el tema de los widgets, que a mi me aparece agradable ( aunque me gustaría ponerlos en la pantalla de inicio como Android). Otras cosas han ido a peor, por ejemplo control center, que me gustaba más la organización de antes.

Sin duda lo que menos me gusta son las chorraditas de iMessages. Se ha vuelto un programa complicado y pesado.

Por otro lado iOS sigue trayendo detalles que ya estaban en android pero muy refinados y que funcionan muy bien como por ejemplo que la pantalla se encienda al levantarlo.

3D touch empieza a dejarse ver un poco más en esta versión y todavía estoy descubriendo cosas. Si veo algo realmente interesante actualizaré este post con lo que vaya viendo, pero ahora lo más importante:

¿Merece la pena instalar la beta?

Mi respuesta, sin pensarlo es NO salvo que tengas muchas ganas y curiosidad, como yo. Como beta que es he notado como mi movil se quedaba pillado más de una vez al desbloquearlo, no es algo común pero si molesto cuando ocurre porque cuando quieres desbloquear tu iPhone es porque quieres usarlo.

Yo seguiré con esto un tiempo y a ver que tal va, pero no descarto tener que volver atrás ahora que la curiosidad ya mató al gato.

Feliz domingo!

PD: Las pruebas son en un iPhone 6S actualizando ( no instalación limpia).

J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

5 comentarios:

  1. Holaaaa.

    Soy el de la duda del surface ipad MacBook etc..
    Al final sigo con los cacharros, MacBook Air 11''
    El iPad Air 2, que creo que no lo vendo por pereza jaja, y el iPhone 6 Plus.
    Una pregunta, como va de batería iOS 10, para mí, fue el motivo de compra junto mayor pantalla que el 6, pero cada actualización creo que pierde batería. Actualmente estoy en iOS 9.2.1 que creo q no hay jailbreak y desde iOS 8.0 la sensación es de perdida considerable.
    Aun así me pica la curiosidad de iOS 10.

    Saludos de otro maquero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Creo que has hecho bien en quedarte como estabas :).

      El tema de la batería es muy relativo aunque si puedo afirmar que con iOS 10 noto menos autonomía, alrededor de un 15% menos.

      Pero hablamos de una beta 2. Yo este año estoy muy optimista con iOS 10. Creo que será un buen sistema.

      Lo del Jailbreak estoy de acuerdo, es una gran pérdida. NO por el pirateo, como muchos creen, sino por la cantidad de add-ons que se pueden incorporar, y muy útiles.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué ganas de probar iOS 10. Soy de los que prueban las betas públicas de OSX. Nunca me he "precipitado" a instalar una beta pública a mis teléfonos. Me morderé los labios y esperaré hasta la versión final. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todo lo contrario, restaurar un móvil si algo va mal con una beta es mucho más fácil que restaurar un ordenador! Además el ordenador lo uso mas para trabajar que el móvil, que es una herramienta de comunicación.

      Si tienes ganas de probarla iOS 10 va muy muy bien, si eres de probar betas yo le daría una oportunidad.

      Un saludo!

      Eliminar

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!