Paste. Un portapapeles ( clipboard) vitaminado que debería estar incluido en cualquier SO.

Hola a todos!

Se que no soy mucho de mencionar aplicaciones, pues cada uno tiene sus gustos y sus favoritos. Además como nadie me paga pues la publicidad gratuita tampoco es lo mismo.

Lo que si os puedo asegurar es que si menciono una App es porque realmente me gusta mucho y quiero compartir con vosotros lo útil que me resulta.

En este caso os voy a hablar de Paste pero no voy a entretenerme mucho.

En muchas ocasiones he visto como una carencia de OS X me asaltaba bastante, la no existencia de un historial de lo que se copia y se pega.

¿Cuántas veces tenías un texto copiado para un documento y al copiar un archivo o una foto se te ha ido a paseo el texto anterior?

A mi muchas, y para arreglarlo está paste. Que sencillamente es un historial de todo lo que copias en el portapapeles. La App se puede configurar con el atajo que quieras para lanzarla y el número de elementos que quieres que guarde.

Para hacerla funcionar usamos el atajo de teclado y hacemos doble click en el archivo o texto que queramos de nuestro historial y automáticamente estará en nuestro portapapeles. Facilísimo y muy intuitivo.

La integración con el sistema es magnífica. Tiene buscador y tiene una vista muy parecida a Mission Control.



Por otra parte es muy discreta. No te crea ningún icono en el Dock y el icono de la barra de herramientas se puede quitar. Si cojo a algún despistado y le digo que es una función del nuevo MacOS se lo cree seguro.


El precio en la Mac App Store es de 3€ porque está con descuento. Yo aprovecharía porque vale la pena.

* Que no, que nadie me ha pagado por esto. ¡Ojalá! Esta App es una recomendación personal y está basada únicamente en mi propia experiencia.

J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!