Usando WRIO una sem...3 días.

Os voy a no recomendar una aplicación hoy. Se trata del nuevo teclado WRIO. Ya se puede ver entre los top 10 de la app store y tiene un precio reducido estos días por su lanzamiento.

WETY. What?🙃

Si te llama la atención antes de comprar piénsalo dos veces, esta es mi experiencia.

Lo descargué y configuré correctamente, después de un sencillo tutorial.

1º- No es QWERTY. Yo lo sabía a priori pero es que no hay forma humana de acostumbrarse. 3 días de uso como único teclado y no hacía más que perder el tiempo, escribir tonterías y en aplicaciones de mensajería instantánea las conversaciones se hacían lentas por mi culpa. Es un infierno para alguien que lleva tantos años con el vicio del qwerty.

2º- No tiene autocorrector. Se que están trabajando en él pero de momento no lo tiene y lo más común es escribir cosas como hgola cmo estass+?.

3º- Echo de menos usar 3D touch para moverme entre lo que escribo. Esta es la funcion que másu uso de 3D touch.

4º- Para ser un teclado el precio es bastante elevado. 2,99€ con un descuento del 40%.

5º- Ahora que uso un 6S, hay una cosa del 3D touch que para mi se ha vuelto imprescindible en el día a día: la navegación entre lo escrito haciendo force touch en el teclado. Olvídate de eso en teclados de terceros.

6º- El teclado es el primero de terceros que me funciona rápido y sin lag. No tiene que precargarse y parece bastante bien hecho. Si bien tengo que decir que no se lleva nada bien con whatsapp. En conjunto me ha llevado a un respring varias veces y es un engorro.

Eso sí, hay que decir algo positivo, la idea es buena. El tema del teclado hexagonal tiene sentido y reconozco que se acierta con las teclas. Ponerlo en qwerty creo que haría que fuera un teclado a considerar.

Veredicto: Para mi no vale. No solo porque no me acostumbro sino porque me hace perder el tiempo. Y que se me reinicie el móvil tampoco me parece muy agradable. Pero por probar no se pierde nada, antes de 14 días puedes devolverla sin problema.

J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!