Infografías de domingo (XIV)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una pregunta. ¿ El tamaño importa? Y me refiero al tamaño de la pantalla.



Hemos visto como Apple ha reaccionado ante la petición de renovar las 4" y eso a algunos nos ha dejado un sabor agridulce.

Por un lado tenemos un móvil de 4" con un hardware actualizado y que hará que aquellos que no quieran un movil mas grande puedan tener un terminal que les pueda durar varios años. Recordemos que la alternativa era comprar un 5S que ya lleva más de 2 años con nosotros.

Yo soy uno de esos que tienen el 5S. Siempre he sido un gran defensor de este tamaño y a la hora re renovar móvil me he encntrado con un problema.

La otra cara del nuevo 5 SE es que es exactamente igual que el 5S. Para muchos es un acierto, el diseño es bonito. Pero para otros, entre los que me encuentro, es un paso atrás.

Ahora que considero que mi 5S está en la cumbre de la segunda mano creo que es momento de vender y renovar, ¿pero qué me compro? ¿Sacrifico funcionalidades extra por el tamaño?


J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!