Carta a Pedro Serrahima y esos 22 más.

No os voy a quitar mucho tiempo.

Soy un usuario desde vuestros inicios. Muchas gracias por la idea, por los años de servicio impecable y por vuestra sinceridad.

Vosotros sois los emprendedores que, cómo usuarios, trajisteis un servicio de telefonía sincero, para otros usuarios. Donde, como vosotros decís, la letra pequeña es grande y las ventajas en letra pequeña. Donde lo importante es el cliente y no su dinero.

Habéis creado una flor a partir de una semilla en un jardín donde lo que había no eran árboles sino plantas carnívoras que engañan, mienten y muerden. Se aprovechan de los clientes y entre ellas tienen acuerdos para que los márgenes de beneficio siempre sean altos. Son grandes y tapan el Sol para las otras plantas. Porque si haces algo brillante, te denuncian por competencia desleal. Y eso se permite en el país de los amigotes.

Os escribo no solo para daros las gracias por todo eso, sino para probablemente despedirme de vosotros. Puede que no ahora pero si en unos años.

Ahora que vuestra flor es grande y bonita se la habéis dado a otro. Desconozco qué habéis exigido para su cuidado. Lo que si parece es que vosotros ya no os haréis cargo de ella y me temo que hay riesgo de que se pondrá fea, mustia y triste.

Somos 500.000 usuarios felices a su suerte. Toda vuestra declaración de intenciones y todo vuestro movimiento tenía un precio ( o una recompensa). 158 millones. Enhorabuena equipo ( de verdad).

Podremos elegir otras flores, pero ya no serán como esta. Nadie os igualará, nunca.

Un abrazo.

J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!