Infografías de domingo ( IX)

Hola a todos! Este domingo os escribo en movilidad desde mi nuevo Macbook Air 11". Me encuentro en Marbella disfrutando de unos días de descanso. Utilizo mi red de datos móvil 4G desde un iPhone 5S y esto va de maravilla.

Me vengo aquí para traeros la infografía para hoy. Estos días con el Air estoy redescubriendo la gama Macbook de Apple y, sobretodo, descubriendo los ultraportátiles.

Hasta el momento reconozco que echo de menos mi pantalla de 13, no voy a mentir. Pero estoy encantado con su tamaño y rendimiento general. Más aún cuando en cuestión de prestaciones ambos  Air de 11" y 13" son iguales.

Muchos dicen que este macbook ( air de 11") es el modelo portátil de entrada por ser el más económico: No podría estar en más desacuerdo. Teniendo una diferencia de sólo 100€ respecto a su hermanito mayor de 13" este Air está claramente enfocado a un público que busca un portátil de reducido tamaño. Y cuanto más lo uso mas veo que este air debió ser el actual macbook pero con un precio competente. La pantalla y diseño del nuevo macbook unidos con la potencia y conectividad de air darían como resultado el ultraportátil perfecto.

Con esta reflexión os dejo el impresionante avance en la delgadez de los equipos portátiles de Apple. Si la extrema delgadez compensa la pérdida de potencia y conectividad lo dejo a vuestra elección. Ya sabéis lo que pienso yo.


J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!