Infografías de domingo (VII)

Esta vez no se me ha olvidado. Os traigo algo para leer hoy. Muy sencillo recordando la vida de Steve Jobs.

No he visto la última película sobre él, tampoco me he puesto melancólico. El motivo de hablar de Jobs otra vez no es más que las recientes noticias de Apple en donde parece ser que una vez mas Tim Cook se piensa que todos somos igual de tontos y vamos a pagar 100€ más por añadir la palabra Pro al iPad Air 3 que debió heredar ya hace unos meses el procesador del iPad pro de 13".

Jobs no era una ONG, pero recuerdo que el usuario era una prioridad, y esa prioridad es la que traería el dinero. No justifico los precios de apple, porque apple siempre fue cara. Pero lo que esta pasando ahora es muy descarado. Nos están dando el mismo producto por más dinero.

Recuerdo que cuando Jobs murió se dijo que el dejó una linea marcada de ideas y lanzamientos. Tiene pinta de que esas ideas se están acabando.

Cada vez que leo noticias sobre las decisiones desacertadas de Apple recuerdo una cita de él:

"Nuestro ADN es de una empresa de consumo, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Creo que nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario. Y si no cumple sus expectativas, es totalmente nuestra culpa, así de simple."

Y ya os dejo la infografía para hoy. Espero que os guste.


J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

2 comentarios:

  1. Magnífica infografía de domingo!
    Aunque no lleve una larga trayectoria con la compañía y sus productos, he de decir que apreciaba y aprecio a Steve Jobs por su capacidad creativa y su perseverancia.
    De nuevo gracias por esta clase de artículos sencillos y a la par eficaces e interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Se hace lo que se puede!

      Eliminar

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!