Me dan acceso a la alpha de Polymail

La primera vez que usé la aplicación Mail en mac fue hace tantos años que no me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que la comparaba con Outlook y me maravillaba su sencillez y rapidez.
La existencia de una App Store y su diversidad nos ha traido una gran cantidad de aplicaciones de mail cada una de su padre y de su madre con cantidad de opciones extra.

Podríamos decir que si no encuentras una aplicación que te guste es que te estás pasando pidiendo.
Mailbox fue mi salvación een su momento on sus gestos y su simplicidad pero ya sabemos que Dropbox ha decidido abandonar el proyecto dejando a muchos usuarios como yo en la estacada.

La parte "negativa" es que toda esa diversidad ha dejado a la aplicación nativa en ridículo. En El capitán se ha vuelto una app un poco loca. Tampoco puedo dejar de compararla con Spark, en iphone. Una App que me tiene encantado con su presentación de la bandeja de entrada automatizada y sus accesos directos. Podéis ver mi opinión aquí.

Mailbox fue mi salvación een su momento con sus gestos y su simplicidad pero ya sabemos que Dropbox ha decidido abandonar el proyecto dejando a muchos usuarios como yo en la estacada.

Pero por fin después después de un tiempo pidiéndolo me han aceptado en el programa de betas de polymail.

Polymail es una app que está aún bastante verde pero tiene detrás a un equipo con mucha gente trabajando, añadiendo funciones y corrigiendo todo aquello que los usuarios vamos sugiriendo.


La aplicación en sí no ofrece una estructura muy diferente a otras aplicaciones de correo. Si tuviera que decidirme por un par de características básicas son la posibilidad de marcar los emails como spam y que Polymail elimine directamente los mensajes de ese remitente. Genial para newsletters y correos tontos que molestan.

Por supuesto tiene soporte para varias cuentas de diferentes protocolos y la gestión de recursos es muy buena.

Por otra parte también permite realizar acciones deslizando hacia la derecha y la izquierda. Me ha encantado el detalle de que no hace falta tener un trackpad multitouch para que funcionen.

Su mejor caracteristica diferenciadora es el tracking de emails. Recibirás una notificación cuando lean tu email.


En definitiva, tiene toda la pinta de que se acabará convirtiendo en mi gestor de mail definitivo, aunque todavía le queda mucho trabajo. Veremos como avanza.
Si queréis más información sobre la aplicación y solicitar acceso a la beta puedes hacerlo desde aquí:



PD: Las reviews que hago no son patrocinadas. Yo no cobro un duro por nada ( ni lo espero). Toda la  información que podéis encontrar en mi blog es de usuario a usuario y nada más.

PD2: Tengo invitaciones. Escribidme si queréis acceder a la beta.

J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!