Infografías de domingo (V)

Buenos días a todos, sigo pensando que escribo a lectores fantasma. Las estadísticas del blog me dicen que a veces sois más de 500 lectores pero aquí nadie comenta nada. Os animo a que participéis en el blog para hacer que crezca. Las aportaciones de los usuarios muchas veces son lo mejor de un post.

El otro día saque de un armario un viejo láser disc. Qué recuerdos de todos los documentales del señor Costeau y por su puesto las pelis de Star wars en ese formato. Esos súper discos me llevaron a pensar cómo han cambiado las cosas. Pasamos de ordenadores con megas de memoria hasta los actuales teras.

Hoy os traigo un pequeño resumen de cómo ha cambiado todo de forma resumida.

Buen domingo a todos!


J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

1 comentario:

  1. Debo ser más viejo :-) Pasamos de KB de memoria a GB. Mi primer ordenador y era un supermaquinón, modo coña on, tenía 64KB de memoria. Y utilizaba discos de 3", no 3 1/2, con confundir, cuando la mayoría andaba liado con las cintas de casete. Entonces era rico :-D.

    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!