Infografías de domingo (IV)

No defraudo, aquí os traigo entretenimiento para hoy.

Siempre he sido un gran admirador de Steve Jobs como líder de una empresa. A nivel personal ya es otro asunto pero el que esté libre que tire la primera piedra…

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que algo en Apple ha cambiado. Seguro que todos tenemos nuestras propias teorías pero probablemente se centren en la figura de Tim Cook.

Como usuario no me gusta nada el rumbo de Apple, centrado en hacer dinero sin preocuparse del coste final para el usuario. El sueño de Jobs era la revolución tecnológica y el sueño de Tim Cook es tener a los accionistas contentos.  Jobs fue muy adelantado a su tiempo y muchos de sus productos fueron un fracaso. Por otro lado Cook parece sacar productos menos revolucionarios pero más firmes.

Elegir una cosa u otra depende de cada uno. Yo tengo claro que prefiero la revolución.

Pero no todo para Tim Cook va a ser criticas. Este señor ha hecho grandes cosas por las condiciones de trabajo y hay que decir que ha mantenido a la empresa subiendo y subiendo. Conseguir vender iPhones casi al doble del precio del primero iPhone 2G tiene su mérito.

De todos modos, aunque sea fan de la marca, tampoco me desvivo por saber mucho de uno y de otro y por eso voy a dejar ya de decir tonterías y os dejo este pequeño documento. Para enterarse de algunas cosas está muy bien. Y sin necesidad de tragarse libros y pelis.

Buen domingo!


J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!