Xiaomi power bank 5000

¿Sabéis quienes son esos de Xiaomi?

Yo llevo bastante tiempo mirando sus movimientos y me parecen muy interesantes. A otras personas influyentes  de blogs de tecnología y demás también. Tanto que la llaman la apple china.

Se habla de su buena calidad y su diseño minimalista. Parece algo raro pero vienen para acabar con la imagen China de mala calidad e imitación.

Yo no me cambio a nada que lleve a android. Me parece engorroso y muy mal optimizado pero si hay algo que me ha gustado de este gente son sus baterías.

Compre una batería de 5000 mah siguiendo las recomendaciones de usuarios de foros y blogs y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Tiene un diseño bonito, un indicador de carga, es compacta y muy eficiente.

No es una simple pila con un conector USB. Las baterías son de calidad y tiene un chip que controla los ciclos de carga. Según su web la energía que recoge la devuelve con un 93% de eficacia.

De momento da para 2 cargas y algo de un iPhone 5S. Veremos como se comporta con el tiempo.

De tamaño es como se ve en la foto. Tiene el grosor y medidas aproximadas de un iPhone 5S. De peso también similar.

Se puede encontrar en internet por unos 18€ con envío 24h incluido. Ojo con las imitaciones!

J.Growl

Biólogo de profesión, jugón y tecnófilo sin remedio. No hablo de temas serios si no hay buena cerveza de por medio.

2 comentarios:

  1. Vamos que es como si tuvieramos dos telefonos en la mano, no? Hasta cuando durará el tema de las baterías? tanto les cuesta hacer una batería autorecargable y que dure más tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta batería en mi caso la uso cuando viajo, o me voy con una mochila a hacer senderismo. Allí con el gps la batería muere.

      Para un día de uso normal yo tengo para 2 días de batería.

      De todos modos la tecnología de baterías esta totalmente estancada y los fabricantes hoy en día lo único que hacen es optimizar el consumo del hardware.

      Hacen falta que se desarrollen tecnologías como el grafeno para dar un salto en las baterías. El tema del hidrógeno es impensable para un dispositivo móvil. Y por otra parte entiendo que una batería solar es antiestética y proporciona poca potencia.


      Saludos!

      Eliminar

ANTES DE COMENTAR LEE:

Por favor se educado y respetuoso. Si tienes problemas o dudas específicas utiliza el formulario de contacto. Gracias por colaborar!